Paseos con los perros

Voluntarios

Duster Quiere Mucho A Pasear. ¿Puedes Alegrarle El Día?

Se buscan voluntarios

PASEOS CON PERROS ????

Buscamos voluntarios que quieran y puedan comprometerse a venir una mañana fija de la semana a pasear perros. ????‍????

Los últimos años hemos dedicado mucho tiempo a orientar a muchos voluntarios nuevos ????, pero la mayoría al final tienen otras cosas que hacer o sólo pueden venir cuando tienen un hueco.????

No pasa nada, agradecemos mucho su ayuda ???? ,pero necesitamos un mínimo de voluntarios fijos. ????

Es decir, voluntarios que reserven una mañana de la semana para venir a pasear con los perros y que realmente vengan esas mañanas.

Que no cancelen porque les haya llamado su amigo para salir a tomar una caña o porque salieron la noche anterior o que viene el pintor que podría haber venido perfectamente en otro momento. ????????‍♀️

Lógicamente existen buenas razones para cancelar (citas en hospital, juzgado, etc) o te pones enfermo. Pero espero que entendáis lo que quiero decir. ????

Los paseos son de lunes a sábado a las 9 hasta las 12:30. Se suele pasear mínimo 4, pero a menudo más, por persona. Cada paseo debería ser de mínimo 30 a 45 minutos (siempre que haya voluntarios suficientes y el perro no tenga algún problema físico). Haga frío, haga calor. ❄????

Y también cuando llueve (para eso existen los impermeables????). Salvo cuando el tiempo pueda perjudicar la salud de los perros.

No os voy a mentir. Es un trabajo duro y algunos días muy duro‼️

Se trata sobre todo de perros grandes con poca educación. Hay perros que tiran mucho, hay perros que no se llevan bien con otros perros e incluso hay perros que no se llevan bien con algunas personas. ????

Y hay normas que cumplir. ???? Igual cuando no las entendemos o cuando no estamos de acuerdo.

Cuando no entiendes una norma, no dudes en preguntar. ????

¿No te he asustado? ????

¿Te animas a unirte a nuestro equipo? ????

Entonces, por favor pásate por la protectora para rellenar el formulario de voluntariado.

Y te ponen en contacto con nosotros. ????