Paseos con los perros

Video informativo

Se buscan voluntarios

Estamos buscando voluntarios para pasear a nuestros perros. Los perros necesitan hacer ejercicio y les encanta salir a caminar. Especialmente si permanecen dentro de su jaula la mayor parte del tiempo. A veces simplemente no hay suficientes voluntarios para pasear a todos los perros dos veces al día. Por lo tanto, las personas adicionales que quieran ayudar siempre son bienvenidas.

Visite nuestra página de información para aprender cómo ser voluntario. Los perros definitivamente te recompensarán por tu esfuerzo.

También necesitamos urgentemente voluntarios que puedan, atender a las personas que nos visitan. Debido a la carga de trabajo de nuestro personal y la colocación de nuestra oficina, a veces no nos damos cuenta de los visitantes que podrían estar interesados en adoptar un perro, dejar una contribución o donación, etc. etc. Realmente queremos mejorar esta situación y, por lo tanto, estamos buscando una persona multilingüe que está dispuesta y capaz de hacer este trabajo. Por favor contáctenos para más información.

¡Muchas gracias!