Protectora Animales La Nucìa

Asociación proctectora de animales de La Nucìa

Logo Protectora

El albergue

La Protectora de Animales La Nucìa una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 2007 que se dedica a recoger animales abandonados, tratando de darles una vida digna y a encontrar un nuevo hogar para ellos.

Voluntarios

Nuestros voluntarios

Nuestros voluntarios

La Protectora se mantiene gracias al labor que realizan los voluntarios, personas amantes de los animales que les dedican una parte de su tiempo.

La gran majoría de los animales del refugio son perros y gatos, que no piden mucho y, a cambio, lo dan todo.

Adoptar un perro o gato de España

El equipo

Adopciones

Si quieres adoptar un amigo no dudes en contactarnos, nosotros también podemos ayudarte

Animales perdidos

El equipo

Qué hacer cuando tu animal se perdió

Siempre es terrible si tu perro se perdió o escapó. Por esa razón, hemos compilado una lista de cosas que hacer. En primer lugar, no se asuste. Sucede mucho y en la mayoría de los casos el dueño recupera a su animal. Con suerte, estos consejos lo ayudarán a encontrar el suyo.

Últimos animales en nuestro refugio

Perros a la atención

Tupac
Ver Detalles
Tupac
> 50cm La Nucìa

Encontrado por la policia, abandonado a propósito, puede que porque creció más de lo pensado.Tupac es muy especial, inteligente, fiel, leal, muy guardián, muy protector de las personas que quiere. Necesita una familia dispuesta a dedicar tiempo para ...

Maria
Ver Detalles
Maria
> 50cm La Nucìa

Nos dejaron a María en la jaula y nada más verla ya sabiamos que nadie la iba a reclamar porque tiene  María es una perrita alegre, muy feliz, a la que le gusta correr, jugar, estar con otros perros y disfrutar del sol, es divertida y algo payasa.

Inca
Ver Detalles
Inca
> 50cm La Nucìa

Esta bella dama podenco fue dejada en el desván del refugio.Ella está aterrorizada. Había otro perro con nosotros, este logró escapar y recogido mas que una semana despues.

Indi
Ver Detalles
Indi
0-35cm La Nucìa

Indi fue abandonada, la dejaron en la jaula exterior, con microchip, en él ponia que era una schanuzer miniatura y que tenía 10 años, lo que nosotros teniamos delante era una maraña de pelo de la que no se identificaba ni al pobre animal, y que ...

Harriet
Ver Detalles
Harriet
> 50cm La Nucìa

Harriet llegó con sus tres hermanos, Heidy, Helen y Hansel, apenas unos cachorros que siempre vivieron en el campo salvajes.En el albergue no han encontrado el hogar que necesitan, ella puede vivir con otros perros sin problemas, pero tarda en coger ...