Detalles del perro Anika

La Nucìa

AnikaAnikaAnikaAnikaAnika
Sexo
Hembra
Mestizo
Mestizo indefinible
Tamaño
35-50cm
Edad
edad desconocido
Residencia
La Nucìa
Estado adopcion

Disponible ya

Anika es una anciana tranquila que fue traída junto con Koala al dejar atrás de forma anónima perros que a menudo son difíciles de ubicar, junto con una nota sobre la condición del perro.

El problema de Anika es que una vez recibió un fuerte golpe, posiblemente una colisión en la que se rompió una pata trasera. Pero eso nunca fue operado y los huesos se han juntado, lo que le dificulta caminar. Ella camina un poco, pero nunca mucho, claramente lo sufre y seguirá dependiendo de los analgésicos porque la cirugía ya no es posible.

Sin embargo, todavía está atenta en el refugio y solo olfatea los recintos cuando se le permite salir de su cubículo. Y luego le gusta mucho que le den una palmada en la pelota. Koala parece haberla reclamado como madre sustituta y ella permite todo de él, pero ese cachorro tonto y juguetón, por supuesto, no debe volverse demasiado salvaje porque entonces Anika te hará saber que hay límites.

bien. La persona que la dejó tenía razón en que Anika es un caso difícil de encontrar un dueño amoroso, que vive en una situación tranquila, que puede darle sus analgésicos a tiempo y simplemente... amable con ella.

Tenga en cuenta que somos una organización basada en el voluntariado, por lo tanto, no siempre podemos responder dentro de las 24 horas.

Pero hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible.

Gente escribió sobre Anika

Todavía no hay comentarios sobre Anika.
Tu puedes ser la primera

0 comments

Deja un comentario