Adopciones en Holanda

En camino a un nuevo dueño. El viaje comienza.

Vives en los Países Bajos y estás interesado en uno de nuestros perros.

Si está interesado en uno de nuestros perros, puede hacer clic en "más información" a continuación o puede enviar un mensaje a info@sphoek.com.

También puede decirnos de inmediato algunas cosas sobre usted y su nombre, dirección, edad, número de teléfono, la composición de su familia, si otros animales viven con usted y cuántas horas por semana debe pasar el animal solo.

Nos pondremos en contacto con usted e intentaremos evaluar si puede haber una buena coincidencia entre usted y el animal. Hasta la llegada a los Países Bajos, siempre le informaremos cómo le va a su futuro miembro de la familia. Regularmente intentamos enviar nuevas fotos e incluso hacer un video es posible.

USTED ENTIENDE QUE CUANDO ADOPTA UN PERRO CON NOSOTROS, SALVAS DOS. TU PERRO PERO TAMBIÉN EL PERRO QUE PODEMOS PONER EN SU LUGAR.

Perros a la atención

Fernando
Ver Detalles
Fernando
35-50cm La Nucìa

¡¡¡Caloooorrrrrr!!!¿Y qué mejor para combatirlo que ?Que se lo digan a nuestro abuelete Fernando que así de agusto ha disfrutado del baño con Isabelle Fernando sigue en adopción, pero mientras encuentra una casa donde combatir el calor, los ...

Verona
Ver Detalles
Verona
> 50cm La Nucìa

Esta preciosa y enorme perra ha sido traida por la policia, vagaba sola por las calles. Es muy fuerte, con mucha energía y tremendamente cariñosa.Videos:

Tanzania
Ver Detalles
Tanzania
35-50cm La Nucìa

Como bien dice una de nuestras voluntarias: como nos gustan los perros de orejotas grandes ???? Tanzania, una peque de unos 6 meses. En adopción en La Nucía. 

Indi
Ver Detalles
Indi
0-35cm La Nucìa

Indi fue abandonada, la dejaron en la jaula exterior, con microchip, en él ponia que era una schanuzer miniatura y que tenía 10 años, lo que nosotros teniamos delante era una maraña de pelo de la que no se identificaba ni al pobre animal, y que ...

Ney
Ver Detalles
Ney
> 50cm La Nucìa

Newel, Nessa y Nairobi son las 3 supervivientes junto a dos de los cachorros, Nessa y Ney de una familia de perros que llegaron a ser más de 20 viviendo en un poligono, sin control, pariendo, comiendo de lo que podian.Les ayudamos cuando pudieron ser ...

Castell
Ver Detalles
Castell
> 50cm La Nucìa

Nos dejaron a este grandullón en la jaua asi que es otro de esos misterios de los que no sabemos nada.Es joven y fuerte, y muy sociable, adora la atención, los paseos y la gente, con esa cara que impone respeto en cuanto le hablas con dulzura te pone ...