Adopciones en Holanda

En camino a un nuevo dueño. El viaje comienza.

Vives en los Países Bajos y estás interesado en uno de nuestros perros.

Si está interesado en uno de nuestros perros, puede hacer clic en "más información" a continuación o puede enviar un mensaje a info@sphoek.com.

También puede decirnos de inmediato algunas cosas sobre usted y su nombre, dirección, edad, número de teléfono, la composición de su familia, si otros animales viven con usted y cuántas horas por semana debe pasar el animal solo.

Nos pondremos en contacto con usted e intentaremos evaluar si puede haber una buena coincidencia entre usted y el animal. Hasta la llegada a los Países Bajos, siempre le informaremos cómo le va a su futuro miembro de la familia. Regularmente intentamos enviar nuevas fotos e incluso hacer un video es posible.

USTED ENTIENDE QUE CUANDO ADOPTA UN PERRO CON NOSOTROS, SALVAS DOS. TU PERRO PERO TAMBIÉN EL PERRO QUE PODEMOS PONER EN SU LUGAR.

Perros a la atención

Lancelot
Ver Detalles
Lancelot
0-35cm La Nucìa

Lancelot tiene un año y también está esperando un hogar. Pásate por la protectora

Danko
Ver Detalles
Danko
> 50cm La Nucìa

Nuestro abuelito Danko está algo pachucho, tiene sus achaques y la vida en la jaula es dura, ahora tiene sus orejas con tratamiento y está tristón.No es sociable con otros perros y esa ha sido su condena, pero es bueno con la gente y en una casa con ...

Baloo
Ver Detalles
Baloo
> 50cm La Nucìa

Baloo llegó en febrero de 2014, en mal estado, muy delgado, abatido, se recuperó muy bien mostrando que es un perro grande y fuerte, muy cariñoso pero no le gustan mucho los perros de su tamaño, le gustan mucho las personas.Sería feliz viviendo en ...

Paprika
Ver Detalles
Paprika
35-50cm La Nucìa

Paprika, inseparable de Taronja, es joven, algo más grande que su compañera, y con mucho miedo, se deja acariciar pero necesita paciencia y cariño. Se lleva bien con otros perros.

Heidy
Ver Detalles
Heidy
> 50cm La Nucìa

Heidy llegó con sus tres hermanos, Harriet, Helen y Hansel, apenas unos cachorros que siempre vivieron en el campo salvajes, en el albergue no han encontrado el hogar que necesitan, ella puede vivir con otros perros sin problemas, pero tarda en coger ...