Adopciones en Holanda

En camino a un nuevo dueño. El viaje comienza.

Vives en los Países Bajos y estás interesado en uno de nuestros perros.

Si está interesado en uno de nuestros perros, puede hacer clic en "más información" a continuación o puede enviar un mensaje a info@sphoek.com.

También puede decirnos de inmediato algunas cosas sobre usted y su nombre, dirección, edad, número de teléfono, la composición de su familia, si otros animales viven con usted y cuántas horas por semana debe pasar el animal solo.

Nos pondremos en contacto con usted e intentaremos evaluar si puede haber una buena coincidencia entre usted y el animal. Hasta la llegada a los Países Bajos, siempre le informaremos cómo le va a su futuro miembro de la familia. Regularmente intentamos enviar nuevas fotos e incluso hacer un video es posible.

USTED ENTIENDE QUE CUANDO ADOPTA UN PERRO CON NOSOTROS, SALVAS DOS. TU PERRO PERO TAMBIÉN EL PERRO QUE PODEMOS PONER EN SU LUGAR.

Perros a la atención

Heidy
Ver Detalles
Heidy
> 50cm La Nucìa

Heidy llegó con sus tres hermanos, Harriet, Helen y Hansel, apenas unos cachorros que siempre vivieron en el campo salvajes, en el albergue no han encontrado el hogar que necesitan, ella puede vivir con otros perros sin problemas, pero tarda en coger ...

Cote
Ver Detalles
Cote
0-35cm La Nucìa

Cote es un perro muy especial. Vivió en la calle desde que nació, conseguimos cogerle cuando cayó en una tuberia y quedó atrapado. No es muy sociable con la gente pero se lleva bien con los otros perros, a encontrado un amigo en el galgo Jota, donde ...

Inca
Ver Detalles
Inca
> 50cm La Nucìa

Esta bella dama podenco fue dejada en el desván del refugio.Ella está aterrorizada. Había otro perro con nosotros, este logró escapar y recogido mas que una semana despues.

Linda
Ver Detalles
Linda
> 50cm La Nucìa

Linda es muy cariñosa, amable y alegre. Disfruta mucho de los paseos cuando le dejas explorar.Pasa los días en una jaula, pero sigue alegre y le gusta estar con gente.Llegó con su hija Esther, pero a su hija ya le han adoptado. Esperamos que para ella ...

Maria
Ver Detalles
Maria
> 50cm La Nucìa

Nos dejaron a María en la jaula y nada más verla ya sabiamos que nadie la iba a reclamar porque tiene  María es una perrita alegre, muy feliz, a la que le gusta correr, jugar, estar con otros perros y disfrutar del sol, es divertida y algo payasa.

Sun
Ver Detalles
Sun
35-50cm La Nucìa

Tiene pánico y al mismo tiempo es curioso. Necesita amor y paciencia a raudales.