Info y reglas para voluntarios

Voluntarios

Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Bienvenido como voluntario

Si es la eres primera vez que viene como voluntario, nos gustaría tener sus datos. Para ello puede rellenar un formulario en la oficina / recepción. Jóvenes menores de 18 años, sólo podrán pasear con los perros con un permiso escrito de los padres o tutores, y siempre irán acompañados de otro voluntario mayor, nunca solos. Cuando caminen con perros, es útil saber: use zapatos resistentes anti deslizantes

El piso del refugio puede ser resbaladizo y por tanto podría caerse fácilmente si no tiene un buen calzado anti deslizante. Usted no puede sacar ningún perro sin información y autorización.

  • Algunos están demasiado nerviosos y necesitan un tratamiento especial.
  • Algunos acaban de ser operados y no se les permite caminar.
  • Algunos han entrado nuevos y están nerviosos, también puede haber hembras en celo, y algunos perros reaccionan con agresividad.
  • Algunos pueden atacar a los gatos que caminan fuera del recinto, con lo cual hay que salir prevenidos.
  • Algunos tienen que usar un bozal que son ”perros PPP”, como los de Stafford, Pitbulls, Rottweilers, etc. (menores de 18 años no pueden caminar con estos perros PPP).

Incluso debe tener un permiso oficial en España para que se le permita caminar con estos perros. Así que es OBLIGATORIO poner siempre un bozal.

CUANDO USTED NO CONOCE AL PERRO, INFORMESE ANTES DE ACERCARSE O SACARLO. RESPETE LAS INSTRUCCIONES DE LOS TABLEROS EN LAS PUERTAS DE LAS JAULAS.

Los perros que están juntos en un parque deben salir al mismo tiempo. Cuando sacas un perro y vuelve a su parque, puede ser atacado por otros, (celos, olor etc...). Usted siempre debe informarse si quiere salir con perros de un parque con un voluntario de la oficina.

Usted no debe tocar a los cachorros en relación con la transmisión de enfermedades hasta que estén vacunados. El sistema inmunológico todavía no funciona y son muy susceptibles a las enfermedades, en un ambiente con tantos perros, siempre puede haber gérmenes en los alrededores.

Hay Clips especiales, que se usan para colgar en las jaulas o collares de los perros que han salido, para que los otros caminantes puedan ver quiénes caminaron y quiénes no caminaron. Esto evitará que algunos perros salgan mas veces y otros no. Cuelga los Clips en lo alto de la puerta para que los perros no los muerdan.

Todos los perros deben tener doble correa. Para ello tenemos cinturones especiales que tienen dos clips al final, para que puedas sujetarlo alrededor de tu cintura si es necesario. Los perros deben usar un collar y un arnés o dos collares antes de abandonar el refugio.

SIEMPRE DOBLE LINEA ALINEAR.

Si se rompe un collar o un enganche, entonces el perro siempre tendrá otro de reserva. Cuidado, apretar bien el collar, pero que puedas meter dos dedos en medio del collar para no ahogarlo.

De lo contrario, el perro puede sacar la cabeza del collar y escapar. Un perro que quiere escapar siempre querrá escurrirse del collar, así que, compruebe si la correa está lo suficientemente ajustada al collar tirando de ella. Sujete la correa alrededor de su cintura o sujete siempre la correa firmemente, primero pase su muñeca por el lazo y luego sujete la correa con la mano.

Cuando camines por el refugio, mantén al perro atado y camina con paso firme, no te pares y esperes a otro voluntario ... Eso es mejor fuera de la puerta. Un perro que acaba de salir de la jaula está emocionado y nervioso, puede ser vulnerable a una indicación por parte del voluntario. Cuando un perro se le acerca, podría luchar con él a través de toda la tensión. No siempre es así, pero hay que prestar atención.

Hay una puerta adicional para la salida (un llamado bloqueo), para evitar escapes. Siempre espere para abrir la puerta cuando vea que la otra puerta está abierta, una vez cerrada podrá abrir la siguiente Algunos perros pueden escaparse, así que nunca abra dos puertas al mismo tiempo.

Siempre cierre las puertas y rejas detrás de usted, aunque venga alguien detrás. Si esta persona se atrasa en el último momento, la puerta permanecería abierta y causaría muchos problemas, esto ocurre con regularidad.

Antes de entrar o salir por la puerta principal, asegúrese de verificar primero quién está al otro lado de la puerta.

Nota: Hay gatos en la entrada y algunos perros los persiguen cuando los ven. Cuando no te das cuenta, puede escaparse y provocar percances que no quisiéramos, no deje que los perros pasen demasiado cerca de los gatos. Los gatos están a menudo también entre los coches aparcados, usted no los ve, pero los perros sí.

ESCAPES DE PERROS

¡Si un perro se escapa, informar inmediatamente a nuestros voluntarios en la oficina para que podamos comenzar su búsqueda!

MORDER LA CORREA

No permita que el perro muerda la correa durante la caminata, así evitamos que la rompa y pueda escapar.

MATERIAL COLLARES Y CORREAS

Lo encontrará colgado en la pared de la casa de madera frente a la entrada.

Siempre devuelva el material de donde lo ha cogido. Así que las correas se cuelgan de nuevo en los ganchos de la casa de madera y los collares según el tamaño. Las más fáciles son las correas dobles.

Algunos de nuestros arneses tienen una correa adicional, puede que no lo sepan, pero se usa para evitar escapes. La correa adicional gira alrededor de la barriga y se ajusta para que no pueda pasar sobre el pecho, así que el perro no puede irse. Le recomendamos que coloque un mosquetón en el arnés y otro en el collar.

CREW-MIEMBRO

Los visitantes del refugio lo ven "como uno de los miembros del equipo del refugio". Por eso le pedimos que dé la bienvenida a los visitantes del refugio y que los remita a la oficina (alguien que viene por primera vez, no sabe de inmediato dónde se encuentra).

PROHIBIDO PASEAR

Cerca de la rotonda hay un túnel, no camines por debajo de él. El propietario del terreno colindante al túnel no está de acuerdo que pasemos con los perros al lado de sus terrenos. Por lo tanto, a pesar de que es una zona pública, le recomendamos que no camine por ahí.

Si nota algo diferente en el perro mientras camina; Informe a la oficina o envíe un correo electrónico en su propio idioma a info@sphoek.com o, a info@protectoraanimaleslanucia.com.

Los visitantes y voluntarios tienen su propia responsabilidad cuando algo sucede y a los menores solo se les permite caminar bajo la supervisión de una persona responsable.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor háganoslo saber.

Un saludo y disfrute de sus paseos.

La Dirección.

P.S.

Si vienes regularmente como voluntario, tenemos nuestro propio grupo de Facebook donde podemos informarnos cuando hay algo especial. Pregúntale a uno de los voluntarios si pueden agregarte