Detalles del perro Tupac

La Nucìa

TupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupacTupac
Sexo
Macho
Mestizo
Mestizo indefinible
Tamaño
> 50cm
Edad
5 años
Residencia
La Nucìa
Estado adopcion

Disponible ya

Encontrado por la policia, abandonado a propósito, puede que porque creció más de lo pensado.

Tupac es muy especial, inteligente, fiel, leal, muy guardián, muy protector de las personas que quiere. Necesita una familia dispuesta a dedicar tiempo para venir a concerle, ganarse su confianza y dar el paso de llevarle a casa. Ese tiempo merecerá la pena, porque es un perro al que todos amamos y que tiene mucho para dar.

Tras mucho tiempo y esfuerzo ahora Tupac es un perro que adora pasear, ve la correa y se vuelve loco de contento.

No lo aconsejamos para familias que tengan gatos o animales pequeños porque en el juego no controla su fuerza, está acostumbrado a jugar con perros grandes. Sigue teniendo un poco de desconfianza hacia los hombres, hay que tener paciencia con esto.

Dentro de una casa se porta muy bien, no rompe nada, puede estar solo, no ensucia, y es silencioso. Pero es bastante dependiente de vivir con otros perros, no lo recomendamos como único perro en la familia.

s: 

Tenga en cuenta que somos una organización basada en el voluntariado, por lo tanto, no siempre podemos responder dentro de las 24 horas.

Pero hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible.

Gente escribió sobre Tupac

Todavía no hay comentarios sobre Tupac.
Tu puedes ser la primera

0 comments

Deja un comentario