Detalles del perro Indi

La Nucìa

IndiIndiIndiIndiIndi
Sexo
Hembra
Mestizo
Mestizo indefinible
Tamaño
0-35cm
Edad
11 años
Residencia
La Nucìa
Estado adopcion

Disponible ya

Indi fue abandonada, la dejaron en la jaula exterior, con microchip, en él ponia que era una schanuzer miniatura y que tenía 10 años, lo que nosotros teniamos delante era una maraña de pelo de la que no se identificaba ni al pobre animal, y que parecía tener 20 años.

Intentamos localizar a su dueña sin éxito, una voluntaria peluquera la adecentó y otra se la llevó a casa pensando que se nos moría.

Denunciamos y ahora por fin Indi puede buscar un hogar.

¿Cómo es ella? Buenísima, su pelo necesita muchos cuidados, cepillado diario, ella es tímida, siempre busca un rincón donde esconderse y pasar desapercibida, ni te enteras de que está. No es muy andadora, es más bien vaga, hay que hacer que se levante y sacarla a dar paseitos.

Tiene una pequeña mania con la comida, no come en comedero, hay que dejarle la comida en el suelo o en su cama. No la oiréis ladrar. 

Es una dulzura de abuelita a la que la vida le ha dado un buen palo y necesita muchíisimo amor.

Después de todo lo que hemos pasado por conseguir sus papeles y por recuperarla nos vais a permitir que seamos exigentes con la nueva familia, queremos una para siempre,  con un corazón enorme y que sea consciente de que es una abuelita.

Tenga en cuenta que somos una organización basada en el voluntariado, por lo tanto, no siempre podemos responder dentro de las 24 horas.

Pero hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible.

Gente escribió sobre Indi

Todavía no hay comentarios sobre Indi.
Tu puedes ser la primera

0 comments

Deja un comentario