Detalles del perro Hera

Sexo
Hembra
Mestizo
Como Pastor
Tamaño
> 50cm
Edad
6 años
Residencia
España
Estado adopcion

Adoptado en España

Nuestra preciosa Hera ha pasado por muchas cosas desde que llegó, vino preñada, la habían encontrado tirada en una carretera, no podía ni moverse.

Estaba muy enferma, su parto fue muy duro, tuvimos que hacerle una cesárea de urgencia, casi muere, la tragedia fue ver como todos sus hijos fueron muriendo, las casas de acogida sufrimos como si fueran nuestros.

Días después tuvimos que volver a operarla, otra vez en riesgo de muerte, pero es una luchadora, es una superviviente, salió adelante, se ha recuperado, y ahora está preciosa, es tan buena, tan cariñosa que todos se enamoran de ella, una preciosa perra sociable con todos los perros, que adora a los niños, que quiere jugar y tan tranquila, tan dulce.

Vamos a ser sinceros, para ella queremos la mejor de las casas, y esa es la que más la quiera, la que vaya a tenerla conviviendo con una familia dentro de casa y jamás la deje por ningún motivo, hemos luchado por ella tanto que pedimos el mayor amor del mundo para nuestra Hera.

¿Cómo es en casa? Pues tranquila, callada, no rompe, no ensucia, duerme en su cama sin molestar en toda la noche, se puede quedar horas sola, pasea sin tirar de la correa, se porta bien en el coche. Podría vivir en un piso sin problema porque en casa se queda tumbada hasta que llega la hora del paseo. 

Tenga en cuenta que somos una organización basada en el voluntariado, por lo tanto, no siempre podemos responder dentro de las 24 horas.

Pero hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible.

Gente escribió sobre Hera

Todavía no hay comentarios sobre Hera.
Tu puedes ser la primera

0 comments

Deja un comentario