Quienés Somos

Protectora Animales La Nucia

Quienés somos

 

La Asociación Protectora de Animales de La Nucia es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son la protección de los animales.

Nuestra tarea se desarrolla en consecución de dos objetivos, por un lado prevenir el abandono y el maltrato hacia los animales y por otro curar, dar refugio a aquellos animales que, por desgracia, ya han sido abandonados o maltratados, y mejorar así sus condiciones de vida.

Nuestro principal objetivo es fomentar el respeto por los animales y en la medida de nuestra posibilidades paliar las consecuencias que derivan de los actos de muchas personas irresponsables y sin corazón que abandonan y dejan tirados, como si de un trasto viejo se tratase, a sus fieles amigos peludos que nunca les han hecho más que darles cariño desinteresadamente.

 

Llegan a nosotros asustados, heridos y muchas veces sufriendo sociopatías producidas por continuos maltratos que es necesario tratar durante meses.

Todos aquellos perritos y gatos que un día fueron abandonados por sus dueños, encuentran con nosotros cariño, cuidados y la esperanza de "una segunda oportunidad".

 

Pero para poderles dar esa oportunidad que se merecen debemos encontrar humanos buenos y responsables que les den ese añorado hogar y que nunca jamás les abandonen. ¿Quieres ser uno de ellos?.

 

¿Queres ser socio?

N

.

L

Copyright © All Rights Reserved